Artesanía en tocados exclusivos.

Artesanía en tocados exclusivos.

  • 14, abr 2018
  • Escrito por: admin
  • Sin comentarios
  • Tocados
Spread the love

Artesanía en tocados exclusivos.

Un tocado exclusivo es el broche perfecto a la elegancia y la exclusividad de un conjunto de novia, madrina o invitada y un tocado exclusivo implica el que sea artesano y es que la artesanía en tocados exclusivos es la solución para que la madrina o novia luzcan un conjunto de diseño armonioso elegante y exclusivo y a su gusto y medida.

La diseñadora Marián Sánchez, lleva años complementando sus diseños en vestidos de novia y vestidos de madrina con tocados artesanos y exclusivos que elabora en su taller de tocados anexo a la tienda de novias que tiene en Narón, A Coruña.

Tocados y pamelas.

Y no solo tocados exclusivos para madrina, sino también para las madrinas jóvenes o que se siente jóvenes, más atrevidas y que optan por una elegante pamela para lucir en la boda de su hijo, normalmente hijo pues también hay madrinas que desempeñan como tal en bodas de parientes, familiares o amigos.

La elegancia de tocados y pamelas o pamelas y tocados, uno no es más elegante que el otro y el arte de saber llevarlos y sentirse a gusto consigo misma, elegante y única, es algo que la mujer moderna demanda cada día más.

Vestir exclusivo en Galicia.

Y es que en Galicia el vestir exclusivo y elegante siempre fue muy demandado; prueba de ello son las novias y madrinas que desde Coruña, Vigo, Santiago, Sanxenxo, Betanzos, Carballo, Ferrol, Narón, Laxe, Vimianzo y otros lugares acuden a Marián Novias, línea de vestidos para boda y a Marián Costura, línea para artistas, cantantes, representantes, relaciones públicas, secretarias o mujer amante del buen vestir, acuden para vestir exclusivo, elegante, de diseño y estilo, porque la mujer moderna es lo que demanda.

Desde tocados.info, blog de divulgación de tocados y pamelas para el vestir elegante, Marián Novias y Marián Costura quieren transmitir el gusto por el vestir exclusivo en Galicia, tierra y cuna de diseñadoras y modistas cuyos orígenes estuvo en los pueblos en el que la mujer, como signo de liberación y para salir de casa, escogió la costura como profesión.

Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.