Tocados para Madrina Exclusivos, y Elegantes!

Tocados para Madrina Exclusivos, y Elegantes!

  • 6, sep 2018
  • Escrito por: admin
  • Sin comentarios
  • Tocados
Spread the love

Los tocados para madrina son mucho mas que un simple complemento, ofrecen distinción, y estilo a quien luzca un tocado.

Durante mucho tiempo, los tocados, y las pamelas han sido un clásico símbolo de la mujer elegante, con personalidad, y estilo.

Utilizado por la realiza para complementar sus lujosos vestidos, son sin lugar a duda, el complemento favorito para muchas.

Los tocados se han ido reinventando a lo largo de las épocas, ha sido utilizado por muchas generaciones, y grandes épocas históricas, han marcado un antes y un después en el vestir.

Cuando se habla de moda nupcial, y sobre todo de trajes de madrina, lo primero que se hace notar son sus complementos, tocados, pamelas, hasta tiaras, que acompañan con elegancia la vestimenta de madrinas.

Marian Novias, encabezado por la modista Marian Sanchez, es un icono de los tocados artesanales, con su mas de 25 años de trayectoria, marcando tendencia en la moda nupcial en Naron, Ferrol, Betanzos, y zonas aledañas.

Y es por eso que hoy nos complace mostrarte, esta coleccion de tocados artesanales realizados por Marian Novias, en su tienda de novias en naron.

Colección de Tocados para Madrina de Marián Novias

Es realmente sorprendente la gran variedad de tocados para madrina con el que dispone la tienda para novias, de Marian Novias.

Cada tocado se realiza exclusivamente para la madrina que lo va a utilizar, de esa manera nos aseguramos que en un mismo evento, no hayan dos tocados iguales.

Visita Marian Novias

Existen un montón de motivos para que visites la tienda de novias de Marian Novias en Naron, como por ejemplo, la posibilidad de probarte el vestido de madrina, o el vestido que te guste, sin compromiso, y gratis!

Ademas que brinda asesoramiento todo el momento, si algo no te luce bien, te lo dicen, no intentan venderte ninguna prenda a presión… Si la prenda te queda bien, te la puedes llevar a precios realmente buenos.

Si quieres conocer mas sobre Marian Novias, te invitamos a visitar su sitio web:  Marian Novias. Tienda de Novias.

Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.