Vestido de Fiesta Para Cada Ocasión

Vestido de Fiesta Para Cada Ocasión

  • 6, sep 2018
  • Escrito por: admin
  • Sin comentarios
  • Tocados
Spread the love

Son múltiples las ocasiones que requieren un vestido de fiesta, pero hay que considerar que hay un vestido de fiesta para cada ocasión.

Depende si la fiesta es de noche, es por el día, es una comida formal, es una boda de mañana o una boda de tarde…..

Cada ocasión requiere un modelo de vestido y un estilo; así, según el momento del día, estará indicado un vestido de un estilo o de otro.

Una fiesta de noche, requiere más el vestido largo que una boda de tarde o mañana. Por la mañana, un vestido de fiesta corto, elegante, algo que no sea informal pues hay que considerar la naturaleza del acto, pues cada acto en función de las circunstancias, requiere un tipo de estilismo distinto al de otro.

Para discoteca, acto social informal, incluso un vestido de fiesta corto puede estar muy indicado.

Y en cuanto a los colores, si es de día, se tratará de evitar el negro y apostar por el color teja, si se quiere oscuro o por colores claros. También por el día está indicado el vestido de colores vivos, estampados, trajes con capas y vuelos en la falda.

Usa los brillos y lentejuelas para la noche y evítalos, en la medida de lo posible por el día.

Y recuerda, lo que comentamos más veces, no todo el gasto va ser para el vestido; el gastar en un tocado elegante, unos zapatos de estilo, y un tejido que, si no destaca, puedes hacerlo destacar con bisutería o joyas en los complementos.

Y recuerda, no es cuestión de gasto, es cuestión de gusto, de diseño, de estilo.

Gusto: el tuyo con los consejos de la estilista de moda, diseño, un diseño según la ocasión, si es de mañana, tarde, invierno…y estilo, diseño adaptado a tu gusto y personalidad y también adaptada a la ocasión, el estilo adecuado a la celebración.

Trucos para ahorrar en tu vestido de fiesta.

Y recuerda, lo dicho; además, hay trucos para ahorrar en tu vestido de fiesta. Compra, o mejor que te hagan un vestido de fiesta a medida, de diseño, único, sencillo y vístelo, permite la expresión con un cinturón de diseño bordado en pedrería o un cinturón de flores bordado, un tocado de estilo, de diseño, coordinado o en el mismo tejido y un bolso o cartera de fiesta, si quieres con aplicaciones del tejido del vestido.

En verano, un tejido vaporoso para el vestido, suelto, alegre, que te de soltura y comodidad y, en otoño o primavera, complementa el vestido de fiesta con una chaquetita corta, tipo torera o bolero.

Y en invierno, lo normal es que lleves un abrigo pero, si vas a un local cerrado donde no tengas problema de frío, puedes ir con un vestido de escote generoso, suelto, sobretodo si vas a bailar.

Es muy cómodo probar y comprar, si ya te encuentras plenamente con el tono del vestido, la talla, el diseño y encuentras los complementos adecuados, pero también da mucha satisfacción hacer un vestido de fiesta a medida, en el color que elijas, a tu estilo y talla, eligiendo tejido y adaptándote a tu presupuesto.

Confección a medida, a medida de tu gusto, de tu estilo y de tu economía pues el concepto medida se aplica también a un vestido de fiesta económico, a medida de tu economía.

Y si es cómodo probar y comprar un vestido de fiesta si te encuentras plenamente, también es satisfactorio participar, de alguna forma con la modista de novias o estilista de moda en el diseño de ese vestido, aportando tu gusto, tu idea y participando con el diseño de tu vestido de fiesta.

El tu, con la satisfacción que da el que va ser plenamente a tu gusto y estilo.

Además, puedes elegir color pensando en coordinar con una chaquetita que ya tienes y pensando en unos zapatos que ya tienes.

Además, hablando de zapatos, puedes forrar los zapatos en la misma tela u otra tela, customizarlos o adornarlos con detalles de pedrería o tejido e incluso forrar la cartera de fiesta con el tejido que estimes, que mejor le vaya o con incrustaciones de pedrería.

El diseño de un vestido de fiesta da muchas posibilidades y otra de ella es transformarlo para otra ocasión, con el ahorro que ello supone. Transformarlo variando escote, largo de pierna o introduciendo apliques de bordados o pedrería. Parecerá un vestido de fiesta completamente distinto.

Vestido de fiesta versátil.

El vestido de fiesta complementado adecuadamente, consulta a tu estilista de moda o modista de novias, es muy versátil, se adapta a cada ocasión, siempre que sea una ocasión indicada para el estilo del vestido de fiesta.

Se adapta para cóctel, discoteca, acto social, boda religiosa, boda civil, viaje, crucero…. Es versátil, cómodo y elegante.

Además, si lo eliges en un tejido vaporoso, no voluminoso y es corto, se acomodará en cualquier rincón de tu maleta y eso da mucha comodidad a la hora de viajar o de un desplazamiento.

Y recuerda, no olvides el que sea elegante y exclusivo, aguantará más puestas, no pasará de moda y nunca te encontrarás con un vestido de fiesta parecido o igual.

Es algo que da seguridad y, será tu vestido y notarás cómo te sientes admirada y recordada, es importante, recordada, por lo elegante que vas.

Y es que muchas veces las mujeres somos recordadas por el tipo de vestido de fiesta o conjunto que llevamos, incluso, levantamos pasiones y miradas de admiración.

Así pues, vestido de fiesta elegante y exclusivo, de diseño, de estilo y para cada ocasión y lo de estilo recuerda, que vaya a tu físico, a tu estilo, a tu forma de ser pero también adecuado a la ocasión.

Por cierto, yo que soy de Narón, no quiero presumir de patria chica, pero tengo una tienda de vestidos de fiesta que me queda cómoda y donde tienen taller de costura y destacan por sus vestidos de fiesta elegantes y exclusivos.

Y no solo Narón apuesta por el buen vestir, también Ferrol, Coruña, Puentes de García Rodríguez, Betanzos, Arteixo…..y es que Galicia entiende de moda y la mujer gallega del buen vestir, el vestir elegante y exclusivo.

Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.