Vestidos de novia a medida – tallas grande

Vestidos de novia a medida – tallas grande

  • 21, nov 2017
  • Escrito por: admin
  • Sin comentarios
  • Tocados
Spread the love

Vestidos de novia a medida, novias de talla grande

Vestidos de novia a medida: Cuando una chica viene a probar un vestido de novia, viene con tocados para noviasmuchas dudas, nerviosa, y, con una idea que, muchas veces no va acorde con su estilo; es decir, el gusto, no es el adecuado para el traje de novia o vestido que a ella le va.
La mejor forma de que se de cuenta y convenza es probarle dos o tres que vayan con su estilo, aunque no coincida con su gusto; es algo, el elegir esos dos o tres vestidos, que la experiencia como modistas de novia, nos da.
En cuanto los prueba y se le dice: tú estilo es éste, sonríe, se mira una y otra vez al espejo y se convence. Añade alguna sugerencia, modificación o retoque, se le toma nota y vuelve a la prueba al cabo de unos días; convencida, ese será el vestido de sus sueños, aunque no exactamente el estilo que pensaba.

taller de costura

Luego, va pasando por la tienda, haciendo entregas a cuenta, normalmente durante siete u ocho meses, suelen adelantarse a la fecha de la boda y se le ve feliz con el vestido elegido.
Otras, cada vez más, prefieren un vestido de novia, exclusivo, a medida, ya tienen las ideas claras, bien por el gusto que muchas veces coincide con el estilo o porque ya asumen que por ser una talla grande, lo que se llama talla xxl, necesitan una talla especial.
Se les diseña, se les prueba una talla grande de su estilo y, no suelen convencerse, siguen con la idea de un vestido de novia a medida. Se corta, unos meses antes de la boda, van pagando a su comodidad y una semana antes, ya confeccionado, se le hace la prueba final para el visto bueno definitivo de su vestido de novia.
Son momentos, las pruebas finales, muy emocionantes, novias que dan rienda suelta a su emoción al ver que el vestido de sus sueños, a su talla y medida, a su estilo.
Cuando se toca el tema del presupuesto, también debemos de aclarar, que se tiene por prejuicio que los vestidos hechos a medida, o en un taller de costura, suelen ser costoso.
Pero Marian Novias nos ha desmentido este prejuicio, mencionando que un vestido realizado a medida puede salir mucho mas económico que un vestido listo para llevar.
El motivo principal es porque la novia puede elegir cualquier detalle del vestido, el tejido, la terminación, cualquier detalle por mas mínimo que sea.

 

Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.